c-2.png
7 Abr 2019 12:18 AM

Milagroso rescate en el Puente de la Vida, Policías atraparon en el aire a una persona que intentó suicidarse.

Alerta
Tolima

Un nuevo intento de suicidio fue frustrado casi de forma milagrosa el día de hoy en el Puente de la Vida, Antiguo Puente de la Variante, luego que un joven llegara en las horas de la tarde a esta estructura con serias intenciones de acabar con su existencia, el cual se dispuso a lanzarse desde esta estructura, siendo salvado en el último segundo por varios policías.

Le sugerimos leer: En los últimos tres años se ha presentado en Ibagué 123 casos de suicidio

Aunque muchos afirman que la seguridad del sector es algo que no existe, rápidamente al lugar hicieron presencia un nutrido grupo de hombres de la fuerza publica, más propiamente de la Seccional de Transito y Transporte los cuales con valentía y decisión se acercaron a este joven y, por unos minutos, intentaron convencerlo de no atentar en contra de si mismo.

Le sugerimos leer: Tras suicidios de menores, Policía bloquea más de 20 páginas web

La esperanza parecía perdida, pero el Intendente Guillermo Andrés Pimiento y los Patrulleros Laurencio Plata Quiceno, Ricardo Cardoso y José Alexander Ordoñez se mantuvieron al lado del joven y junto al colosal precipicio e intentaron convencer a esta persona de alejarse de la orilla y reconsiderar sus planes suicidas.

Le sugerimos leer: Autoridades investigan un posible caso de suicidio de un ex-militar en Praderas del Norte

Lamentablemente esta persona hizo oídos sordos y se dejo caer al vacío, abandonando definitivamente sus esperanzas de vivir, pero fue ahí cuando uno de los uniformados, sin pensarlo dos veces estiro su humanidad y, en un acto que solo puede definirse como milagroso, logró tomar al hombre en el aire y junto a las fuerzas de sus compañeros volvieron a poner a esta atormentada persona en tierra firme.

Le sugerimos leer: Autoridades investigan el posible suicidio de un joven de 19 años en Padua – Herveo

Este rescate no hubiera podido ser posible si estos cuatro policías que estuvieron en la primera línea de acción no hubieran intervenido, y tampoco se hubiera logrado sin el apoyo de otros tres uniformados y otras 4 personas que se encontraban allí no hubieran prestado su ayuda.

Le sugerimos leer: A 18 de marzo, Medicina Legal reporta 20 suicidios en el Tolima

Esta persona se encuentra en estos momentos siendo atendida en un centro medico asistencial, donde se espera logren darle la atención que necesita y con el apoyo de los profesionales clínicos y psicológicos se consiga darle algo de sosiego a esta alma.

También Le Puede Interesar:

  1. Ciclista perdió la vida en las afueras de Ibagué luego de un accidente de tránsito
  2. Murió un ciclista de la tercera edad en Espinal en accidente de tránsito
  3. Murió un obrero en Melgar en un Accidente laboral