Puente-La-Variante.jpg
9 Ene 2019 06:44 AM

Miembros de la METIB al parecer frustraron un suicidio en el puente de la variante

Alerta
Tolima

En recientes informaciones conocidas en las últimas horas, se supo que el pasado lunes festivo hombres de la Policía Metropolitana de Ibagué frustraron un aparente intento de suicidio en el puente de la variante.

Al parecer se trató de una joven que ronda los 20 años de edad, quien llegó en horas de la tarde a este tristemente famoso punto de suicidios en la ciudad musical de Colombia. Varios transeúntes y comerciantes de esta área se percataron de la presencia sospechosa de la jovencita, y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Le sugerimos leer:   A la cárcel sujeto que se masturbaba frente a dos jóvenes en el Carmen

En cuestión de minutos, miembros motorizados de la Policía Metropolitana de Ibagué hicieron presencia en el lugar, y efectivamente se encontraron con esta persona, la cual estaba en el punto del puente donde la caída sobre el Rio Combeima sería más profunda.

Al parecer la joven no opuso resistencia a la acción de los uniformados, quienes tomaron a la joven y la llevaron hacia un lugar más seguro.

Le sugerimos leer:   Quería ayudar a una víctima de maltrato y el agresor lo mató a tiros

No se conocen más detalles sobre este caso, se preguntó sobre este caso a la oficina de prensa de la METIB, pero desde allí no hay reportes oficiales que esclarezcan los eventos.

Tampoco hay certeza sobre las razones que motivaron a la ciudadana a considerar esta fatal decisión, pero se espera que las autoridades se pronuncien al respecto de este preocupante caso.