91WilliamGuerrero.jpg
Fotos: Suministradas
17 Oct 2018 06:02 PM

“Mi hermano murió accidentalmente, no era habitante de calle”: Melissa Mora

Alerta
Tolima

Melisa Mora Gutiérrez es la hermana de William Mauricio Guerrero Gutiérrez de 31 años de edad, quien lamentablemente falleció y su cuerpo fue hallado en las orillas del Río Combeima en la ciudad de Ibagué en el sector del barrio Matallana (comuna 12).

Tras las múltiples especulaciones de la comunidad y la difusión de algunos medios de comunicación, Melissa se anunció con La Cariñosa y Alerta Tolima de RCN Radio, para indicar el deseo de su familia de aclarar las teorías que engloban la muerte de su hermano William Guerrero, de este modo nos comentó que, el pasado 16 de octubre sobre las 4:00 de la tarde recibió una llamada por parte de integrantes del CTI, quienes le dieron la mala noticia.


William Guerrero

Noticia Relacionada: Cuerpo sin vida fue hallado a orillas del río Combeima

William Mauricio Guerrero era conocido entre sus familiares y amigos con el sobrenombre de ‘gafas’, dice Melissa - la hermana - que él intentó cruzar el río y al pisar una roca, accidentalmente se resbaló y recibió un fuerte golpe en la cabeza causándole la muerte, lo que descartaría un posible homicidio, al parecer, en ese instante iba solo y portaba en su espalda un maletín con ropa.


Fotos: Suministradas

Le sugerimos leer: Docente fue imputado por acoso sexual contra su estudiante en Rovira

Presuntamente, en el momento del accidente usaba sus lentes, sin embargo, no le permitían ver con claridad si se las quitaba. Sus familiares expresan, no conoce las razones del por qué William pretendía cruzar el río, lo cierto es que a unos metros habría un puente del cual la víctima pudo haber usado.

Le sugerimos leer: Joven capturado con marihuana y bazuco en Ambalema

Cabe resaltar que, ‘gafas’ – como le decían de cariño - durante toda su vida residió en el barrio Avenida (comuna 12) de Ibagué, por lo que él no era habitante de calle y no tenía problemas con las demás personas. Igualmente, Melissa reveló que su hermano de 31 años de edad se encontraba actualmente desempleado, pero principalmente había trabajado en construcción y en su núcleo familiar, era parte de tres hermanos junto con sus padres. En los próximos días serán las honres fúnebres de William Mauricio, quien recibirá el último adiós de parte de sus familiares.

Le sugerimos leer:  DISFRAZA TU MASCOTA : un evento de las emisoras de RCN Radio para toda la familia