IMG-20190126-WA0097.jpg
Imagen Ilustrativa
23 Feb 2019 10:57 AM

METIB recuperó motocicleta en Piedra Pintada que había sido hurtada en El Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué logró recuperar un vehículo tipo moto, avaluado en 5 millones de pesos, el cual había sido hurtado en días pasados en el municipio de El Espinal.

Los hechos sucedieron en inmediaciones de la calle 47 con carrera 3ra, zona urbana del barrio Piedra Pintada parte alta, donde los hombres de la fuerza pública se encontraban realizando actividades de control en cumplimiento a los operativos adelantados contra de los delitos en la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Integrante del ELN fue enviado a la cárcel luego que se le encontrará armas de fuego

Fue así como sobre este punto de la ciudad fue hallada una motocicleta, la cual al momento de solicitarle sus antecedentes se pudo constatar que sobre ella corría una denuncia de hurto.

El rodante encontrado había sido reportado como hurtado ante la Fiscalía 33 de la Ciudad de la Tambora, mismo ente judicial que solicitaba el vehículo en cumplimiento a labores judiciales adelantada en la investigación del ilícito en cuestión.

Le sugerimos leer: Cae banda de extorsionistas que delinquían bajo la modalidad tío-tía

Los hombres adscritos a la METIB procedieron a inmovilizar el vehículo, y lo dejaron a disposición del organismo judicial solicitante, quien estará encargado de las labores relacionadas con determinar qué uso se le dio en los días que estuvo por fuera del control de su propietario.