243MenorHallazgoPlanadas.jpg
Foto: Suministrada
31 Oct 2018 08:47 AM

Menor desaparecido fue hallado amordazado y con impactos de bala

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El adolescente de 14 años de edad había desaparecido el pasado 18 de octubre de 2018 en zona rural del municipio de Planadas, donde la comunidad en conjunto con las autoridades, iniciaron la búsqueda del menor.

Jhonatan González Tovar, era el adolescente que por varios días fue buscado por parte del Cuerpo de Bomberos de esa municipalidad y también por civiles, de este modo, tras varios días de desplazarse por la vereda El Topacio fue hallado en horas de la noche sin signos vitales a pocos metros de donde fue visto por última vez.

Le sugerimos leer: 

Sin embargo, su hallazgo fue algo más macabro, ya que, según los rescatistas el adolescente se encontró en una fosa común, amarrado y amordazado, presuntamente tenía tres impactos de bala; lo extraño del caso es que el menor estaba a sólo 200 metros del lugar donde residía.

Le sugerimos leer: 

Posteriormente, integrantes de la SIJIN arribaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones y posibles pruebas para establecer lo ocurrido, en el que el cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal.