IMG_20170620_072358.jpg
20 Jun 2017 07:35 AM

Mega operativo de la Policía permitió la captura de 17 personas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de una milimétrica e impecable operación adelantada por integrantes de la Sijin de la Policía del departamento del Tolima, se logró la completa desarticulación de una banda delincuencial denominada 'Los del Norte', la cual se dedicaba a la venta estupefacientes en menores cantidades en los municipios de Honda, Mariquita, Fresno, Herveo, y La Dorada Caldas.

Leer También: Operativo de película permitió la captura de alias ‘El Tio’ y de la esposa

Fue así que en el desarrollo de 17 diligencias de registro y allanamiento, se logró la captura de igual número de personas quienes tenían roles asignados dentro de esta organización, para ejecutar el desarrollo de la actividad delincuencial.

De este modo se logró incautación de un revólver calibre 38, cuatro grameras, 17 celulares, un computador, dos memorias USB y una agenda en la cual están los contactos telefónicos e información clave para llegar a los distribuidores mayoristas de los enervantes.

Leer También: Secretaría de Salud intensificará operativos de inspección en servicios de urgencias

Por ahora los detenidos tendrán que afrontar diferentes cargos por delitos como concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

Le puede interesar: