Medico Ibaguereño desaparecido en Bogotá
Medico Ibaguereño desaparecido en Bogotá
Suministradas a Alerta Tolima
6 Jul 2020 12:46 PM

Médico Ibaguereño está desaparecido, la última vez lo vieron en Bogotá

Samuel
Barreto Bonilla
El profesional de la salud de 33 años no volvió a su casa y tampoco contesta las llamadas de sus familiares.

El pasado 26 de junio fue la última vez que la familia Devia Molano supo algo sobre Yeison Andrés, un joven médico de 33 años de edad que se encontraba en la ciudad de Bogotá a la espera de iniciar a trabajar en un centro médico de la capital de la república.

Leer: Otro taxista atracado y apuñalado en Ibagué, cero y van tres

Desde esta fecha, ni los padres, ni los hermanos del joven médico han podido contactarse con él, de la noche a la mañana Yeison Andrés no volvió a contestar mensajes ni llamadas, su teléfono suena apagado y no hay registro de actividad en las redes sociales de este ibaguereño, cosa que tiene sumamente nerviosos a sus familiares. 

Por el momento el caso ya fue puesto ante los entes judiciales, esperando que por medio de la Fiscalía y la Policía Nacional se logre ubicar a Yeison Andrés Devia, quien antes de llegar a Bogotá trabajaba como médico en Medellín. 

También: 30 adolescentes fueron sorprendidos en una cancha de Ibagué tomando trago y violando las medidas sanitarias

Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa hizo contacto con Mauricio Devia Molano, hermano de Yeison Andrés, quien contó como el médico ibaguereño no tenía problemas con nadie que ellos tuvieran conocimiento, sin embargo, les preocupa la situación que están viviendo los profesionales de la salud por cuenta del estigma que algunos ignorantes tienen en contra del personal médico. 

Por el momento se espera que las respectivas autoridades pertinentes actúen con rapidez en medio de este caso de persona desaparecida y logren ubicar al médico ibaguereño para que este regrese al seno de su hogar. 

Además: Cayó el último miembro de una peligrosa banda que delinquía en El Espinal

Además, cualquier persona que tenga conocimiento sobre el paradero de Yeison Andrés Devia Molano puede ponerse en contacto con su familia a través de los siguientes números de contacto 3115850951 – 3183598122 – 3114778322 o también informar directamente a las autoridades policiales para que estas procedan a realizar su acción operacional en medio de este hecho que tiene muy preocupada a una familia ibaguereña.