31 Mayo 2017 07:50 AM

Masivo hurto al grupo de logística que prestó su servicio en las fiestas de Venadillo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de concluir las fiestas en el municipio de Venadillo, se conoció un nuevo episodio que empañó algunas de las actividades y conciertos que se desarrollaron durante el fin de semana en esa población del norte del departamento del Tolima.

Leer También: Cayó otra integrante de banda dedicada a “meter” billetes falsos

El más reciente hecho se dio a conocer a través de una entrevista concedida por Natalia Pérez, quien denunció que ella y otras 34 personas fueron víctima de los delincuentes, que aprovecharon la gran afluencia de público en el parque principal de Venadillo, para ingresar al bus que los transportaba y hurtar al menos 28 morrales con pertenencias de los jóvenes que estaban encargados de la logística de los eventos.

Esta redacción conoció que las víctimas son trabajadores de la empresa de logística Impacto, quienes viajaron desde la ciudad de Manizales para prestar sus servicios en estas festividades.

Leer También: Libre después de intentar cometer un apartamentazo

Según lo manifestado por Natalia, en los maletines habían documentos de identidad, celulares, prendas de vestir y dinero en efectivo entre otros elementos de valor que no pudieron ser recuperados pese a que las víctimas alertaron a los uniformados de la Policía Nacional, luego de percatarse del hurto.

Le puede interesar: