Más sicariatos en Mariquita. Asesinaron a un hombre en un billar de la población
El baleado era oriundo de Cúcuta. Se investiga el homicidio.
Alerta Tolima
16 Ago 2022 01:24 PM

Más sicariatos en Mariquita. Asesinaron a un hombre en un billar de la población

Yeison Andrés
López Castañeda
El baleado era oriundo de Cúcuta. Se investiga el homicidio.

El caso se registró este pasado fin de semana de puente festivo en el municipio de San Sebastián de Mariquita, al norte del Tolima, donde un hombre fue asesinado en el interior de un billar, de razón social ‘Bola 8’.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hecho de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró hace pocas horas, sobre la calle 3ª con carrera 4ª esquina, hasta donde llegaron dos sujetos en moto, uno se bajó e ingresó al sitio para balear a una persona.

Según testigos, al lugar ingresó esta persona con casco cerrado para dispararle a este ciudadano en tres oportunidades, heridas que le quitaron la vida a Brandon Andrey Contreras de 27 años de edad. Otro sujeto lo esperaba en una motocicleta y emprendieron la huida.

La víctima había sido indiciada en el año 2016 por fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas. Esta se convierte en la 9 muerte violenta en lo corrido del año en Mariquita.

Hasta el momento las autoridades policiales no se han pronunciado frente a este hecho, al igual que lo sucedido en Ambalema, Saldaña, Lérida y San Antonio.

“La verdad no entiendo que es lo que pasa, aunque la gran mayoría de los mariquiteños sabemos que se están matando entre los mismos microtraficantes de las diferentes zonas que están discutiendo por tener el manejo del territorio para desarrollar actividades de tráfico de estupefacientes. Donde estarán las autoridades que no se pronuncian sobre todos esos homicidios, no solo en Mariquita, sino solo en el corredor del norte, donde hay muertos a diestra y siniestra”, puntualizó uno de los líderes del norte del departamento.

Fuente
Alerta Tolima