Sin-título-24.png
Foto suministrada
9 Feb 2019 07:33 AM

Mamá e hijo fueron capturados por tráfico de drogas, serian reincidentes en este delito

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía del Tolima reporto una nueva incautación de estupefacientes donde los capturados y sospechosos de traficar con estas drogas ilegales son una pareja de madre e hijo, los cuales fueron detenidos en un barrio  del casco urbano del municipio de Rovira.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del Barrio Miller Peláez, más exactamente en el sector conocido como el Hueco, en la carrera 1ra con calle 1ra, hasta donde se movilizaron los miembros de la seccional de investigación criminal – SIJIN adscritos a este municipio, quienes consiguieron capturar a una mujer de 49 años y un hombre de 24 a quienes se les encontró 70,9 gramos de basuco en su poder en medio de un allanamiento.

Le sugerimos leer:  Autoridades erradican cultivo de marihuana en zona rural de Ibagué

Estos presuntos jibaros fueron identificados con el grado de parentesco de madre e hijo, y respondían a los alias de “El Mono” y “María”, los cuales al momento de ser registrados por los uniformados también se les encontró 87 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones los cuales al parecer son fruto de su accionar comercial criminal.

De alias “María” se pudo establecer que cuenta con antecedentes judiciales por la comisión de delitos relacionados con el microtráfico, al igual que alias el Mono había sido dejado en libertan hacia tan solo 3 meses luego de purgar una condena también por el mismo delito.

Le sugerimos leer:  Intramural para hombre intentó ahorcar a su pareja en el barrio El Carmen

Por consiguiente los reincidentes en el delito de tráfico, fabricación y porte de Estupefacientes fueron dejados ante la Fiscalía 18 local de Rovira, donde se espera que por sus antecedentes sean cobijados con mediada de aseguramiento.

Sobre este particular caso se refirió el Teniente Coronel William Castaño, de la Policía del Tolima.

*****