IMG_20180920_112614.jpg
20 Sep 2018 01:10 PM

Madre e hijo fueron arrollados por un motociclista en el Libano

Alerta
Tolima

El aparatoso accidente de tránsito se registró frente a las instalaciones de la catedral del municipio de Líbano, donde paramédicos tuvieron que auxiliar a una mujer adulta y a su hijo de 8 años, quienes fueron arrollados por el conductor de una motocicleta quien se movilizaba aparentemente con exceso de velocidad de tal forma que no pudo esquivarlos.

Fue así que en el evento de accidentalidad resultaron heridos Reinel Torres de 45 años quien se movilizaba en la motocicleta de placa PVK-96E, Alexandra Ferreira de 42 años y el menor de 8, quienes requirieron su traslado inmediato hasta las instalaciones del Hospital Regional de esa población.

Le sugerimos leer: Condenado a 34 años de prisión por estrangular a su expareja y ocultar su cuerpo

De este modo, las tres personas afectadas tuvieron que recibir atención médica especializada teniendo en cuenta los multiples traumas que presentaban en diferentes partes de su cuerpo.

Le sugerimos leer: Experiodista Ibaguereño que hoy hace parte de la Policía Nacional terminó agredido en una asonada

Vale la pena señalar que las autoridades llegaron al sitio e iniciaron la respectiva investigación, para poder establecer la responsabilidad de los actores en medio de este aparatoso choque de tránsito.