Buscan a perrita Lupe
Buscan a perrita Lupe
Suministrada
18 Feb 2020 07:22 AM

Luego de un aparatoso accidente, familia perdió a su mascota 'Lupe'

Samuel
Barreto Bonilla
Ofrecen recompensa a quien informe sobre el paradero de la perrita.

El pasado fin de semana se presentó un aparatoso accidente en la vía que comunica El Espinal con el municipio de Girardot, en Cundinamarca.

Además: Riñas entre estudiantes del barrio El Jardín, el pan de cada día

Los hechos se registraron en el sector de La Variante, antes de Flandes, donde el automotor colisionó con una vaca y posteriormente a ello se estrellaron contra un árbol y quedaron en un potrero. 

Apesar de que en el accidente hubo millonarias pérdidas materiales y daño total en la camioneta, los dos ocupantes ya se encuentran fuera de peligro y recuperándose de las lesiones menores. 

No obstante, lo que más preocupa a esta familia siniestrada es que luego del accidente se perdió una perrita de raza yorkshire terrier, quien viajaba en la camioneta. 

Por el momento ninguno de los ocupantes se explica que pasó con la mascota, la cual pudo haberse perdido después del choque.

La pequeña Lupe, como se llama la perrita, es una parte importantísima de esta familia, que la buscan con desespero y ofrecen una magnífica recompensa a quien entregué cualquier tipo de información que permita dar con su paradero. 

También: Joven de 20 años es la nueva víctima de acoso sexual en las busetas de Ibagué

Cualquier persona que sepa la ubicación de Lupe puede darlo a conocer al 3133574495, donde podrán ponerse en contacto con los propietarios de la mascota.