IMG_20180924_083100.jpg
Carlos Eduardo Cruz Aguirre
24 Sep 2018 08:58 AM

Luego de tres días encontraron el cuerpo del adolescente ahogado en el río Magdalena

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En alto estado de descomposición fue encontrado el cuerpo del menor de 17 años identificado como Carlos Eduardo Cruz Aguirre, quien el pasado jueves fue reportado como desaparecido en aguas del río Magdalena a la altura del municipio de Flandes, momentos en los que se encontraba departiendo con un grupo de personas.

Desde el momento en el que se reportó su desaparición al sumergirse en el caudaloso río y ser arrastrado por la corriente, los organismos de socorro encabezados por la Defensa Civil procedieron a iniciar las labores de búsqueda, las cuales no rindieron frutos durante los primeros dos días.

Le sugerimos leer:  Sujeto fue asegurado por portar un arma 9 milímetros en Simón Bolívar

Sin embargo, luego de tres días de intenso trabajo los integrantes de los organismos de socorro lograron la ubicación del joven en el sector conocido como El Buche en la zona rural de la ciudad de Girardot, procediendo a realizar el rescate del cuerpo, para entregarlo a las autoridades competentes.

Le sugerimos leer:  Autoridades atienden incendio forestal en el municipio de Ataco

Fue así que integrantes del grupo de criminalística se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, trasladándolo hasta Medicina Legal donde a esta hora permanece.

Le sugerimos leer: Autoridades confirmaron la desaparición de tres armas de fuego que hacían parte de investigaciones

Por ahora los familiares están adelantando todas las coordinaciones para determinar la hora, fecha y lugar donde se ejecutarán las honras funebres.