IMG_20170604_095123.jpg
4 Jun 2017 12:10 PM

'Los Exconvictos' tenían el monopolio de la venta de estupefacientes en el Líbano

Alerta
Tolima

Luego de varios meses de investigación adelantada por integrantes de la Sijin de la Policía departamental, se logró en las últimas horas concretar un fuerte golpe contra la estructura denominada 'Los Exconvictos', la cual estaba dedicada especialmente a la venta de estupefacientes en menores cantidades en el municipio del Líbano.

Leer También: Con circular de Interpol era buscado para responder por abusar de una menor en Fresno

De este modo los uniformados en coordinación con la Fiscalía realizaron cuatro diligencias de allanamiento y registró en los barrios Primero de Mayo y El Porvenir, donde fueron capturadas seis personas adultas y aprehendidos tres menores de edad.

Según el reporte policial algunos de los detenidos fueron identificados como Jeimy Paola Mejía alias ‘Pola’, Alberto Elías Zabala alias ‘Cuervo’, Adriana Patricia Rondón, alias ‘Crespa’ José William Ramírez, apodado ‘Gorras’ y Edwin Antonio Acevedo Brochero conocido con el alias de 'Ratón'.

Leer También: Murió abuelita que había sido atacada por un Pitbull en el barrio el Bosque

Estas personas conseguían las sustancias y designaban diferentes roles para adquirir las sustancias, dosificarlas y distribuirlas entre consumidores de la población.

Leer También: 12 años de cárcel por asesinar un joven en la vía a Chapetón

Tras ejecutarse el operativo los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, acusados por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes en concurso homogéneo con utilización de menores para la comisión de delitos.

Le puede interesar: