7 Abr 2017 04:40 PM

Los denunciaron por vender bazuco en el Eduardo Santos

Alerta
Tolima

 

Durante labores de vigilancia por los integrantes de la Sijin Metib en el sector del barrio Eduardo Santos, fueron abordados por una persona quien les señaló que en la Carrera Primera con Calle 18 Esquina se hacían dos hombres que se dedicaban a la venta de alucinógenos, específicamente de bazuco.

Es así como al llegar al sitio encontraron los sujetos con las mismas descripciones y posteriormente verificaron que la información entregada fuera cierta, ya que les indicaron que en el andén los hombres ocultaban los alucinógenos y el adulto mayor era el encargado de recibir el dinero, encontrando en el sitio una bolsa con 29 papeletas con bazuco.

Al realizar un registro a uno de los hombres también le fue encontrada la suma de 27 mil 800 pesos, dinero al parecer producto de la venta de los alucinógenos, por lo que procedieron a detenerlos e identificarlos como Ecselino Guerrero Sánchez y William Alberto Reyes López.

Los detenidos fueron presentados ante el Juzgado Octavo con función de control de garantías, donde la Fiscalía les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargo que no aceptaran, siendo dejados nuevamente en libertad.