Sin-título-136.png
Fotos suministra
19 Jul 2019 07:44 AM

Los capturaron por presuntamente querer atracar en las vías del norte del Tolima

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía del Tolima capturó a dos hombres los cuales, según las denuncias que corren en su contra por parte de la ciudadanía, se encontraba en medio de las vías terciarias del norte del departamento con intenciones de hurtar a los transeúntes que en medio de la noche se movilizaban por esta zona.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:40 de la noche, momentos en los cuales la estación de policía del municipio de Fresno fue informados por parte de un ciudadano que en la vereda El Espejo se encontraba un hombre el cual estaba apostado en medio de la carretera y con un arma de fuego realizada señales de pare a los transeúntes.

Le sugerimos leer: Domiciliaria a sujeto capturado con estupefacientes en Gaitán

Más propiamente uno de Los afectados, un motociclista, le dijo a las autoridades qué mientras él se movilizaba en su rodante, el señalado delincuente intentó detenerlo y lo amenazó con un arma de fuego, al parecer, con las intenciones de hurtarle sus pertenencias, sin embargo, él hizo caso omiso a estas señales y emprendió la huida, logrando de esta forma poner en conocimiento de las policía dicha situación.

Cuando los hombres de la policía del Tolima escuchando esta denuncia iniciaron un plan candado de búsqueda y localización donde al momento de llegar al lugar de los hechos se logró materializar la captura en flagrancia de dos sujetos de 19 y 21 años de edad, y uno de ellos encajaba en las descripción física que motociclista había suministrado a las autoridades.

Le sugerimos leer: Lo capturaron el Jardín Santander por llevar un revolver

Al momento en que estas personas son requeridas por los agentes de la ley se le encontró a uno de ellos un arma de fuego tipo changon, de fabricación artesanal, calibre 12, con dos cartuchos para la misma, sin el respectivo permiso para porte o tenencia de este elemento.

Ante las denuncias y al ser capturados en flagrancia con esta arma ilegal, las autoridades dejaron a disposición de la fiscalía 70 local de Fresno a esta pareja por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones, sin embargo momentos después fueron dejados en libertad.

Rubén Darío CORREA tiene:

“BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ” Espérelas...