Sin-título-111.png
Foto Suministrada
14 Mar 2019 08:35 PM

Los buscaban por el delito de Hurto en Bogotá y fue atrapado en el Espinal

Alerta
Tolima

En las últimas horas se logró establecer que, gracias a puestos de control ubicados en las vías del departamento del Tolima, se pudo dar con la captura de un hombre de 36 años, sobre el cual recorrían una orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del municipio del Espinal, más propiamente en el kilómetro 48 de la vía que conduce del corregimiento de Castilla hacia la Ciudad de Girardot, donde a la altura del peaje de Flandes, la Seccional de tránsito y Transporte de la policía Tolima efectuaban un puesto de control de solicitud de antecedentes y registro a vehículos.

Le sugerimos Leer:  Recuperan en Ibagué un Camión que había sido robado el mes pasado

Fue en este lugar donde al solicitarle los antecedentes a un hombre de 36 años, se estableció que sobre dicho individuo recaída una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado emanada por el juzgado 19 de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Bogotá.

Inmediatamente se realiza este descubrimiento se procede a capturar el individuo, quien es dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante para que responda por los delitos que se le señalan.

Le sugerimos Leer:  Le echaron guante por robarse un celular en pleno centro de Ibagué

Sobre esta importante captura se refirió El capitán Heiber Espinel, jefe de tránsito y Transporte del departamento de policía Tolima:

*****