Vairon Ortega Tovar
Le dispararon en el momento que intentaron hurtarle su motocicleta, en la vereda Primavera de Isnos
Suministrada
19 Jul 2021 08:57 AM

Lo mataron por no dejarse robar su motocicleta en Isnos, Huila

María Isabel
Muñoz Cabrera
Este es el segundo caso de homicidio que se genera en el municipio de Isnos.

Como Vairon Ortega Tovar, de 26 años de edad, fue identificado el joven que perdió la vida, este sábado 18 de julio, por un intento de robo en la vía que conduce a Isnos con el municipio de San Agustín, se logró conocer que el suceso se presentó sobre las 8:00 PM en el sector de la vereda primavera.

En medio del susto, el hoy occiso iba en compañía de un amigo, quienes intentaron huir, pero uno de los delincuentes accionó su arma de fuego disparándole en la cabeza a Vairon, quien en los próximos días cumpliría 27 años, los delincuentes huyeron del lugar, sin lograr el objetivo del robo.

 

La víctima conducía una motocicleta de marca Honda XR 150, de placa ZAS-76E, color rojo con blanco. Por otro lado, los atracadores se movilizaban en una motocicleta marca Pulsar, quienes vestían impermeables y usaban casco cerrado.

El joven Ortega ejercía como mecánico de motos en el municipio de San Agustín y era bastante apreciado por la comunidad, y según versiones de algunos allegados a la víctima, en el momento del siniestro los dos jóvenes salían de hacer compras deportivas.

Aunque la víctima, inicialmente fue diagnosticada con muerte cerebral, falleció minutos después cuando era atendido, mientras que la persona que lo acompañaba no sufrió ninguna lesión.

 

Las autoridades investigan este lamentable hecho, que es segundo caso de homicidio que se genera en el municipio de Isnos, para dar con el paradero de los delincuentes que segaron la vida de un joven que se ganaba la vida trabajando en un taller de motos en San Agustín.

Finalmente, ante la difícil situación de inseguridad que pasa todo el departamento del Huila, y que sigue segando vidas inocentes, las autoridades piden a la comunidad cualquier información que sea útil para lograr la individualización y posterior judicialización de estos delincuentes.

Fuente
Alerta Tolima