10 Jun 2017 08:30 AM

Lo detuvieron en La Gaviota portando armas de fuego

Alerta
Tolima

Labores de vigilancia por el sector de la Calle 11 con Carrera Cuarta del barrio La Gaviota permitieron la detención de un hombre identificado como Víctor Dubán Avendaño quien estaría transportando un arma de fuego sin el respectivo permiso.

Leer También: Plenamente identificadas las menores que fallecieron en el accidente con la patrulla

La Fiscalía en audiencia realizada ante el Juzgado Sexto con función de control de garantías, dio a conocer que las autoridades abordaron a este hombre cuando transitaba en zona pública, solicitando un registro personal, encontrando en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32.

Así mismo, el ente acusador dio a conocer que el detenido al parecer antes de su captura habría sostenido una pelea con varias personas quienes lo lesionaron con armas blancas y además el sujeto ya había accionado su arma por lo que se estaría tratando de establecer la identidad de las personas lesionadas en estos hechos ocurridos en el barrio La Gaviota.

Leer También: Policía está lista para atender las festividades en el Espinal

Víctor Dubán Avendaño fue imputado por la Fiscalía con el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, cargo que no aceptara, siendo dejado nuevamente en libertad.

Le puede interesar: