PSX_20190115_002341.jpg
Imagen Ilustrativa
15 Ene 2019 08:26 AM

Lo capturaron en el centro de Ibagué con éxtasis y Ketamina en su poder

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué consiguieron dar con la captura de un hombre, quien al momento de ser detenido por los uniformados se le encontró varias unidades de estupefacientes, las cuales al parecer pretendía comercializar en las calles de la ciudad musical.

Los hechos ocurrieron sobre la Carrera 1a con Calle 11, en pleno centro de la Capital tolimense. Hasta allí se dirigieron varios integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué quienes interceptaron a un hombre de 24 años el cual al momento de realizarle una requisa se le halló en su poder 21 gramos de Éxtasis y 2 frascos de Ketamina.

Le sugerimos leer:  Problemática de recolección de residuos sólidos y alumbrado público en Lérida

Esta última es una droga con alto potencial alucinógeno que provoca en quien la consume un estado de sedación e inmovilidad. En pequeñas dosis este agente químico es utilizado en la medicina general por sus propiedades analgésicas.

El capturado, junto con las sustancias ilegales incautadas, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, a donde el joven de 24 años deberá responder por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Recuperan en el Espinal otra moto robada, estaba abandonada a un lado de la vía

Según el propósito de las autoridades metropolitanas se encuentra en una lucha en contra del narcotráfico y el microtráfico, en una política institucional instaurada desde los altos mandos nacionales.