capturado_0.jpg
Imagen Ilustrativa
2 Ene 2019 01:52 PM

Lo buscaban en Neiva por hurto agravado y estaba en una vereda de Lérida

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Fue capturado en las últimas horas en Lérida un hombre de 32 años el cual era buscado en el departamento de Huila por las autoridades judiciales por el delito de hurto agravado. El hombre calló en manos de las autoridades gracias a los constantes operativos que adelanta la Policía para dar con el paradero de los delincuentes que evaden la ley.

La detención de este hombre se dio en inmediaciones del área rural de la vereda de la Sierra vía nacional del municipio de Lerida, en el norte del departamento del Tolima. Hasta allí se desplazaron los miembros del cuadrante de policía para hacer efectiva esta captura.

Le sugerimos leer:   Quedó libre capitán de la Policía imputado por abuso sexual

El sindicado es natural del municipio del Peñol Cundinamarca, y sobre su nombre recae una orden de captura emanada por el Juzgado de circuito 001 de ejecución de penas y medidas de seguridad de Neiva, capital del departamento del Huila, por el delito de hurto agravado.

El sujeto, después de su captura, fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitantes. Posteriormente fue presentado ante audiencia pública donde fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Le sugerimos leer:   Ladrones desocuparon una casa en el barrio Ricaurte

Esta no es la primera captura realizada por los uniformados en los últimos días, para la última semana del mes de diciembre fue capturado un hombre de 54 años en Honda, al cual le figuraba una orden de captura en el municipio de Boyacá por el delito de hurto calificado y agravado.

Estas aprehensiones se dan en el marco del desarrollo del plan de choque 100 días “navidad segura, más cerca del ciudadano” ejecutadas por los hombres de la fuerza pública para salvaguardar a los ciudadanos de buen proceder.