Capturado por  lesiones personales
DETOL
17 Mar 2022 08:57 AM

Lo agarraron por atentar contra un hombre y cometer varios delitos en Mariquita

este resultado se logró como producto de una investigación realizada por la SIJIN

Los uniformados de la Policía del departamento del Tolima lograron la materialización y captura de un hombre de 27 años conocido como ‘Jair’, quien era requerido por el juzgado penal del circuito, en coordinación con la Fiscalía 36 seccional de Fresno, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, en concurso con lesiones personales, con perturbación funcional, el proceso se llevó a cabo en horas de la tarde, sobre el barrio El Dorado del municipio de Mariquita.

Como dato importante, es de recalcar que, este gran resultado se logró como producto de una contundente investigación realizada por los funcionarios del grupo de homicidios policía judicial Sijín, por hechos que habrían ocurrido el pasado mes de octubre del año 2020.

 

 

Según las autoridades, en ese tiempo, en un hecho de intolerancia en Fresno resultó lesionado otro ciudadano, donde el procesado, sería el presunto autor material, es por esto que, fue condenado a la pena principal de 60 meses de prisión.
Por los anteriores delitos y luego de varias investigaciones, por parte de las autoridades competentes, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, teniendo en cuenta que, después de audiencia virtual fue cobijado con medida intramural.

Las autoridades lograron la materialización y captura de este hombre, que era requerido por diferentes delitos, gracias al trabajo mancomunado de la Policía Tolima con su grupo de homicidios y la unidad básica de investigación criminal Sijin comisión Honda, con acompañamiento de personal de los cuadrantes de la estación de Policía Mariquita.

 

 

 

Es así como, de esta manera los uniformados ratifican su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, por ende, invitan a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, a la línea 123 o al cuadrante más cercano

Fuente
Alerta Tolima