IMG_20171119_101046.jpg
19 Nov 2017 10:25 AM

Lío de faldas terminó con varios heridos a bala en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La situación se registró sobre la carrera Primera sur con calle 15 del barrio Eduardo Santos de Ibagué, donde un grupo de jóvenes se encontraba departiendo en vía pública cuando dos de ellos empezaron a discutir por temas pasionales relacionados a una ciudada.

Le sugerimos Leer: Fue encontrado en el centro de Ibagué con un arma de fuego

Luego del acalorado cruce de palabras se fueron a los golpes, de tal forma que uno de ellos ingresó a una residencia de la cual sacó un arma de fuego y empezó a disparar indiscriminadamente mientras transitaban vehículos y transeúntes por el sector.

Es así que en medio del cruce de disparos resultaron heridos tres de las personas que inicialmente estaban departiendo y un adulto mayor de 70 años quien transitaba desprevenidamente por el sector rumbo a la tienda.

Le sugerimos Leer: Pretendía comercializar papeletas con basuco en el centro de la ciudad

De este modo los cuatro herido fueron evacuados rápidamente hacia las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde a esta hora permanecen bajo estrictos cuidados médicos.

Le sugerimos Leer: Sorprendidos consumiendo marihuana en Valle de San Juan

Por su parte, las autoridades adelantan las labores de inteligencia para identificar, localizar y capturar a los responsables de la balacera.

Le sugerimos Leer: Cayeron Subintendentes de la Policía que favorecían a integrantes de la banda Pijaos Sport


También le puede interesar: