16 Nov 2017 08:56 AM

Libres después de atracar con arma de juguete a trabajadores de Parmalat

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En una rápida acción de la Policía Metropolitana, se logró la captura en el barrio La Francia de tres sujetos señalados de haber asaltado minutos antes a dos trabajadores de la empresa Parmalat.

Le sugerimos Leer: Enviaron a Policía a la cárcel por atracar un Gana Gana en El Salado

Los detenidos identificados como José Luis Soto Mayorga, Jhon Henry Rivero Hernández y Jhonatan Aguirre Giraldo, fueron dejados a disposición de la Fiscalía luego de ser reconocidos por las víctimas, quienes avaluaron lo hurtado en más de 2 millones 800 mil pesos.

Los trabajadores de la empresa de lácteos denunciaron que se encontraban haciendo el recorrido para la entrega de pedidos, se disponían a subir al vehículo de placa BIK-046, cuando fueron abordados por los presuntos asaltantes quienes los intimidaron con una supuesta arma de fuego, despojándolos de dinero en efectivo, sus celulares y una billetera.

Le sugerimos Leer: Ciudadano fue asesinado en Melgar

Luego de dar aviso a las autoridades, se logró dar con el paradero de los sujetos a quienes se les incautó los elementos hurtados, así como también la supuesta arma la cual resultó ser de juguete.

Le sugerimos Leer: Sorprendido tratando de hurtar herramientas de una obra en La Variante

José Luis, Jhon Henry y Jhonatan Aguirre fueron presentados ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías, donde la Fiscalía les imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptaron, siendo dejados nuevamente en libertad.

Le sugerimos Leer: A la cárcel otro integrante de la banda “Los de la Tribu”


También le puede interesar: