11 Jul 2017 12:18 PM

Libre pareja detenida por tratar de invadir lote en La Palmilla

Alerta
Tolima

Nuevos operativos de desalojo realizados entre la alcaldía de Ibagué y la Policía en la vereda La Palmilla de la capital tolimense dejaron dos personas detenidas quienes trataban de invadir junto con otro grupo de sujetos el lote propiedad de la administración municipal destinado para la construcción de centro de resocialización para menores infractores.

Leer También: Denuncian malos tratos e irregularidades en el hospital Santa Rosa de Lima del municipio de Suárez

Las personas capturadas fueron identificadas como Diego Alexander Montilla Aguado, de 25 años de edad y Paola Johana Baracaldo Saenz, de 20 años de edad y presentadas ante el Juzgado Segundo de Garantías, donde el Fiscal 21 Seccional les imputó el delito de invasión de tierras o edificaciones.

Sobre el operativo, el ente acusador manifestó que el mismo estuvo a cargo de la Policía Judicial Sijin, quienes reportaron que más de 30 personas estarían tratando de invadir nuevamente el lote y estarían intentando atacarlos con piedras y machetes, por lo que procedieron a detener a varios de ellos.

Leer También: Con avisos clasificados buscan este perrito que sufre de epilepsia

Diego Montilla y Paola Baracaldo, no aceptaron el cargo imputado por la Fiscalía, recobrando nuevamente la libertad, luego que se dijera que no tenían antecedentes en su contra.

Le puede interesar: