13 Dic 2017 12:01 PM

Libre luego de ser sorprendido vendiendo motos hurtadas por internet

Alerta
Tolima

Después de que le hurtaran su motocicleta de placa MIW-76B el pasado 3 de diciembre sobre la avenida Ambalá, una persona decidió estar pendiente de las redes sociales para ver si los asaltantes la colocaban en venta, lo que sucedió por lo que dio aviso a las autoridades.

Le sugerimos leer: Lo encontraron transportando municiones en el barrio Nazareth

La víctima reveló que tras buscar por las páginas de ventas en la ciudad, encontró una moto similar a la suya, por lo que decidió citar al supuesto vendedor a quien le pidió ver el vehículo antes de comprarlo, encontrándose en el edificio Monticello ubicado en la Avenida Ambalá con Calle 44, donde verificó que se trataba de su motocicleta hurtada.

Es así como dio aviso a la Policía quien llegó hasta el sitio, recuperó el elemento hurtado y dio captura a Jorge Geovanny García Toro, a quien le indagaron sobre cómo adquirió la moto, asegurando que la misma la había comprado también por una página de internet y no tenía conocimiento que la misma había sido hurtada.

Le sugerimos leer: Domiciliaria luego de apuñalar un hombre en zona rural de El Totumo

Jorge Geovanny fue presentado ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías, donde la Fiscal 16 Seccional le imputó el delito de receptación agravada, cargo que no aceptó, por lo que se determinó que el mismo recuperara la libertad.

Le sugerimos leer: Coordinador de un Vive Digital en Cajamarca fue capturado cuando presuntamente abusaba de un menor


También le puede interesar: