Sin-título-7.jpg
fotos suministradas
14 Ago 2019 02:13 PM

Les iban a inmovilizar el carro y cogieron a golpes a los agentes azules y al de la grúa

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Cerca del medio día se presentó una violenta riña donde dos personas agredieron física y verbalmente a dos agentes de tránsito y un operario de una grúa de tránsito, al parecer, porque no estaban de acuerdo con que los funcionarios iban a inmovilizar su vehículo.

Los hechos ocurrieron en la Carrera 5ta con calle 5ta, carril bajando, en el sector de los arrayanes, en el norte de Ibagué, donde los agentes de movilidad detuvieron un carro particular y al momento de pedirles los documentos personales y del automotor, los ocupantes del rodante no suministraron dichos papeles, razón por la cual se decidió inmovilizar el mencionado automovil.

En medio de este procedimiento, el conductor y el copiloto se negaron a que los azules se llevaran su carro, y en un acto de intolerancia empezaron a golpear en repetidas ocasiones a los funcionarios, incluyendo a un operario de la grúa.

Al lugar hizo presencia personal de la METIB, quienes controlaron a estos agresores, mientras que el operario de la grúa tuvo que ser trasladado de urgencia a bordo de una ambulancia de la clínica Salvar hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde, según fuentes extraoficiales, se encuentra en un crítico estado.

Por otro lado, también se supo que la pareja fue llevada hasta las instalaciones del CAI del éxito, mientras que los 2 agentes de tránsito interpusieron la respectiva denuncia en su contra y luego de ello se trasladaron hasta la clínica Asotrauma para ser igualmente valorados.