El caso le ocurrió al esgrimista Carlos Molano medallista tolimense de bronce de los Juegos Nacionales, quien la noche anterior fue objeto de robo en las instalaciones del Parque Deportivo de la ciudad de Ibagué, luego que delincuentes le rompieran el vidrio lateral de su vehículo Nissan March.
Mientras el deportista se encontraba distante del vehículo, el delincuente ingresó al automóvil y le hurtó el computador portátil y una maleta en la cual tenía la implementación de la Liga de Esgrima, compuesta por unas zapatillas Adidas, uniforme, guantes y el sable de entreno.
Pese a que el vehículo estaba a pocos metros de la caseta de los vigilantes, nadie se percató de la situación. Es de resaltar que el deportista está ofreciendo una recompensa, para la persona que le de razón de sus elementos. Para tal fin entregó su línea telefónica para recibir información.
Carlos Molano es uno de los deportistas destacados del departamento del Tolima, que con el pasar de las competencias ratifica los procesos satisfactorios que se han hecho a pesar de las dificultades.
En el ultimo evento en la ciudad de Bogotá, Molano se subió al podium, algo que motiva para soñar con un posible llamado a Selección Colombia así como han estado varios deportistas del Tolima en los últimos años.