Diego-Visash-contralor-de-Ibague2-1.jpg
16 Jun 2017 05:33 PM

Le robaron 2 caballos al Contralor de Ibagué Diego Visash

Alerta
Tolima

Según el Contralor Municipal de Ibagué, Diego Mauricio Visash, en la madrugada del jueves le fueron robados dos ejemplares equinos.

Leer También: A la cárcel integrantes del “Clan de El Tío”

El Fiscalizador ha manifestado que al parecer delincuentes se llevaron a Zeus y Afrodita a las tres de la madrugada de la pesebrera de su casa en el sector del barrio Ricaurte Parte Alta. Visash vive en una casa-cabaña de nombre Villa Gabriela.

Zeus, de color negro, tiene 12 años y corresponde a un ejemplar de paso fino colombiano. Afrodita es una yegua de galope y tiene siete años de edad.

Leer También: Ciudadano fue capturado con un lapicero pistola en Ibagué

El Contralor ha manifestado públicamente que al principio pensó que los animales se habían salido de la finca por sus propios medios.

Leer También: Policía departamental continúa la lucha contra el abigeato en el Tolima

Sin embargo, después de buscarlos por varias horas y de testimonios de vecinos llegó a la conclusión que los animales fueron hurtados.

Leer También: Delincuentes en moto atracaron con revólver a tres jovencitas en Interlaken

Se conoció extraoficialmente que los caballos del contralor de Ibagué tendrían un valor cercano a los 150 millones de pesos.

Leer También: Allanamientos en el norte del Tolima dejaron tres personas capturadas

Se desconoce su Visash colocó la respectiva denuncia. Así mismo no se ha escuchado ningún pronunciamiento por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Le puede interesar: