IMG_20180516_113356.jpg
16 Mayo 2018 11:57 AM

Le ofrecieron dinero a la Policía

Alerta
Tolima

El primer caso se registró gracias a la implementación de puestos control adelantado por integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, permitieron en las últimas horas la captura de dos personas que quisieron evitar su responsabilidad frente a las infracciones que habían cometido, ofreciendo dinero a los uniformados.

Fue así que el primer procedimiento se logró en el kilómetro 29 de la vía Castilla - Espinal, jurisdicción del municipio del Guamo, donde le hicieron la señal de pare al conductor de una motocicleta Yamaha Rx115, detectando que el conductor de 19 años no tenía los documentos al día, de tal manera que procedieron a inmovilizar el vehículo. Dicha situación llevo al conductor a ofrecer 50 mil pesos al Policía quien lo capturó.

Así mismo, en el centro del municipio de Melgar, se logró la captura de un joven de 26 años, luego de ofrecer 54 mil pesos a un uniformado, para evitar que le realizaran un comparendo por una infracción de tránsito.

De este modo los dos jóvenes arrestados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, acusados por el delito de Cohecho por dar u ofrecer.