detenidos_droga_0.jpg
Imagen Ilustrativa
17 Mar 2019 12:34 PM

Le disparó en la cara al presidente de la JAC de Chaparral

Alerta
Tolima

Milton Bustamante Betancourt fue capturado por orden judicial emanada por el Juzgado  Séptimo Penal Municipal, tras haberle disparado en el rostro al presidente de la junta de acción comunal de la vereda la Holanda  del corregimiento del Limón de este municipio, Juan Manuel Méndez Pérez de 30 años de edad.

Según relato de la Fiscalía, el homicidio se habría perpetrado el pasado 5 de marzo, luego que la víctima le reclamara a su vecino el maltrato que le habría proferido a una de sus mascotas por lo que este sin remediar palabra y en medio de un acto de intolerancia le respondió disparándole en el rostro causándole la muerte de manera inmediata.

Le sugerimos leer: Alias Mija, el atracador que llevaba azotando la zona rural del Espinal fue capturado por la SIJIN

Es de resaltar que la captura de este sujeto se materializó por miembros de del CTI en coordinación con miembros del Ejército Nacional en el barrio La Loma de Chaparral, los cuales lo llevaron a las autoridades correspondientes, donde el Fiscal le imputó los delitos de homicidio agravado y  fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El hombre de 39 años de edad no aceptó los cargos por lo que el Juez de garantías atendió la solicitud de la Fiscalía enviándolo a un centro penitenciario.