Atraco Melgar
Redes sociales
1 Nov 2022 01:35 PM

Le dispararon en la cara con arma traumática a un conductor en Melgar

Valentina
Cortés Castillo
La víctima de atraco se encontraba manejando un vehículo que transportaba leche, quien se niega a entregar el dinero producido.

En las últimas horas se ha dado a conocer una fuerte agresión en la calle 12 con cra 12, en el barrio Icacal sector el progreso de Melgar ,donde fue herido en todo el rostro con una pistola traumática el conductor de un furgón que transportaba leche.

Teniendo en cuenta el relato de la comunidad, dos jóvenes en una moto llegaron al sector con el arma apuntando al rostro del conductor exigiendo que entregara el dinero, sin embargo, el hombre que manejaba el vehículo se negó.

En ese momento el hombre recibió varios disparos, especialmente en el pómulo derecho de su cara. De inmediato la víctima levantó su mano derecha como protección y también es traspasada por una bala.

Cabe resaltar que, los delincuentes encontraron a una segunda víctima el mismo día, se trata del conductor de Agua Frosh que recibió fuerte golpe en la cabeza por negarse a entregar el dinero y escaparon dejando gravemente herido a esta persona.

Los dos hombres resultaron heridos y llevados hacia el hospital luego de llamar la ambulancia que al parecer no llegó y por esa razón los hombres fueron transportados en un vehículo particular al centro asistencial.

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, Thomas Moreno, gerente del hospital Luis Pasteur de Melgar, manifestó que sobre las 11 de la mañana llegó el paciente que tenía heridas en su rostro. “Hable con él, se tomaron las correspondientes radiografías y se realizó una remisión para cirugía maxilofacial, su condición clínica es estable sin riesgo de vida”.

La coordinadora de urgencias y los médicos se reunieron para analizar las heridas de la persona, sin embargo, por ahora el personal desconoce totalmente cómo sucedieron los hechos.

Finalmente, llegó el otro hombre con trauma en el hombro derecho al centro asistencial. Por ahora las autoridades deberán investigar y dar con la captura de estos delincuentes que siguen atentando contra la vida de la comunidad. 

Fuente
Alerta Tolima