¡Le dieron balín por rata! Iba a atracar un segundo GanaGana en Chaparral y le dispararon
La policía le disparó cuando pretendía robar un segundo Gana Gana
Alerta Tolima
6 Sep 2023 02:17 PM

¡Le dieron balín por rata! Iba a atracar un segundo GanaGana en Chaparral y le dispararon

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre acababa de robar otro local y pensó que iba a coronar el segundo punto, donde la policía le dio su ‘cariñito’ en una pierna.

El caso se registró en horas de la noche de este martes 5 de septiembre del 2023, donde la inseguridad en el municipio de Chaparral viene aumentando. Según los pobladores, sujetos en moto y armados vienen azotando esta población en el sur del departamento.

Y es que los actos delictivos se ven en todo el departamento del Tolima, por lo que se ha conocido que un intento de hurto casi termina en tragedia, donde uno de los delincuentes de una casa chancera estaba siendo víctima de atraco, en donde las autoridades reaccionaron rápidamente para evitar dicho hurto.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que sujetos armados llegaron hasta un local GanaGana, ubicado sobre la carrera 9ª del municipio de Chaparral donde intentaron atracar sin percatarse que las autoridades estaban cerca del lugar.

Debido a esto, la policía reaccionó hiriendo a un sujeto en una de sus piernas, quien quedó inmóvil en el interior del local, siendo necesario su traslado a un centro asistencial para ser atendido por personal médico de turno.

Se conoció que esta persona herida fue remitida hacia el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué donde se encuentra custodiado por las autoridades.

“Se presentó esta situación en el municipio de Chaparral, donde dos hombres atracaron en un GanaGana y en la huida, a tan solo 300 metros, deciden atracar en otro establecimiento de las mismas características, en donde uno de ellos resultó lesionado ante la reacción de nuestros uniformados”, puntualizó el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía en el Tolima.

Fuente
Alerta Tolima