IMG_20170602_091717.jpg
2 Jun 2017 10:15 AM

Le dañaron la despedida de soltera

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de Johana Milena Ospina Torres de 36 años de edad, quien fue capturada en las instalaciones del aeropuerto internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá, cuando se disponía a viajar a Curazao en compañía de un grupo de amigas para celebrar su despedida de soltera.

Leer También: Habitante de la calle natural de Bogotá se vino a atracar a Ibagué

Es así que las acompañantes llegaron a su destino y fue cuando se percataron que la novia se había quedado en el puerto internacional, dañándose los planes para la despedida de soltera.Información conocida por esta redacción, da cuenta que la mujer natural de la ciudad de Ibagué fue detenida en inmigración, luego que apareciera una orden de captura vigente en su contra, acusada por el delito de secuestro extorsivo.

 

De este modo la mujer fue llevada hasta la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, luego que la presentaran ante un Juez en los juzgados de la capital del país.

Leer También: Capturado atracador de buses en El Limón

Sin embargo, familiares y amigos señalan que se trató de un error y que al parecer la persona buscada por la justicia colombiana es una homónima quien pertenecería al ELN.

Leer También: Cortolima participó en Junta Directiva de Formalización Minería

Finalmente se pudo establecer que el matrimonio que estaba programado para los primeros días de Junio tuvo que ser cancelado, mientras se aclara la situación de la novia.

Le puede interesar: