PSX_20190102_0629031.jpg
2 Ene 2019 08:19 AM

Le compraron una oblea a su niña de 7 años y le salió con pedazos de vidrio

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Hace algunas horas se conoció una preocupante denuncia donde se dice que una niña de 7 años sufrió heridas en su boca y tracto digestivo al ingerir una oblea que tenía pequeños pedacitos de vidrio en su interior.

Los hechos, según se conocen, ocurrieron en un prestigioso centro comercial de la ciudad de Ibagué ubicado en las inmediaciones de la calle 60 con avenida Guabinal.

Le sugerimos leer: La Policía del Tolima recuperó en Melgar y Espinal 2 motos robadas

Los padres de la menor compraron una oblea en el local comercial del lugar. Mientras la niña comía manifestó que le dolía su boca, de inmediato los progenitores descubrieron con asombro e indignación que en el arequipe del producto que consumía su pequeña había pequeños pedazos de vidrio los cuales estaban provocándole un fuerte dolor a la niña.

La pequeña tuvo que ser trasladada de urgencias al hospital San Francisco donde en estos momentos se encuentra en delicado estado de salud.

Le sugerimos leer:  En aparatoso accidente murió un ciclista en la vía Espinal – Ibagué

Los padres de la infante afectada están insistiendo por una pronta atención de la administración del centro comercial para así solucionar de una manera satisfactoria este incidente y que principalmente les den una respuesta de por qué había este material extraño en la oblea y que los propietarios del establecimiento respondan por los daños causados.

A pesar de lo preocupante del caso, los afectados aún no han recibido una respuesta satisfactoria sobre el particular por parte de los responsables.

Le sugerimos leer:  Capturados por transportarse con un revolver por las carreteras del Tolima

Desde esta redacción se invita a los administradores del establecimiento involucrado a comunicarse con los periodistas de este medio para que puedan expresar su versión de los hechos.