PSX_20181219_185751.jpg
Fotos Tomadas de Facebook
20 Dic 2018 05:42 PM

Ladrones irrumpieron en una casa del sector rural de Mariquita

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un particular caso de robo se presentó en el municipio de Mariquita en las últimas horas. Exactamente en la vereda San Diego, allí los amigos de lo ajeno corrieron las tejas de una vivienda e irrumpieron en la casa para hurtar los elementos de valor que habían en ella.

Hasta aquí todo cabe dentro de la normalidad, múltiples casos de esta índole se presentan, lamentablemente, en el departamento y el país. Lo curioso empieza a evidenciarse cuando el dueño de la casa, el Señor German Grajales, regreso a su residencia y al abrir su casa se percató que se habían metido los ladrones.

Le sugerimos leer:  La METIB adelanta operativos en contra de acciones que afecten el medio ambiente

Pero lo que realmente llama la atención es la conchudez de los delincuentes quienes alistaron una moto y una lavadora para llevársela, solo que antes procedieron a desocupar la nevera y comerse los alimentos que habían en ella y en la cocina.

Sobre el suelo de la casa quedaron las envolturas y envases de los víveres que tenía el señor Grajales para su consumo, al parecer los ladrones se percataron del arribo del propietario y pusieron pies en polvorosa dejando los elementos más pesados del botín.

Le sugerimos leer:  Autoridades del Tolima refuerzan la seguridad en el Alto de la Línea

Aunque a los choros no se alcanzaron a llevar el electrodoméstico y la motocicleta, si lograron huir con un bolso con ropa, joyas, una licuadora y varios celulares.

En el lugar hizo presencia la Policía del Tolima, se espera que se logre identificar a los responsables del hurto y sean capturados lo antes posible para que hechos como estos no se vuelvan a repetir.