PSX_20181221_105257.jpg
Foto suministrada.
21 Dic 2018 01:12 PM

Ladrones intimidaron a una mujer en Rincón de Piedra Pintada y le robaron su bicicleta

Alerta
Tolima

El día de ayer, la señora Leidy Johana Marín fue víctima de un atraco donde le robaron su bicicleta todo terreno color negro y verde, de marca Venzo.

El hurto ocurrió en las horas de la mañana, cuando la mujer abrió sótano del parquero de su apartamento, ubicado el barrio Rincón de Piedra Pintada, dos hombres vestidos de blanco irrumpieron en el lugar y en un abrir y cerrar de ojos la tomaron por la espalda intimidándola con un arma blanca tipo navaja.

Le sugerimos leer:  Mujer estrelló su vehículo contra la fachada de las dependencias de Tránsito en Alvarado

Los dos hombres echaron mano de lo primero que encontraron que fue la bicicleta, avaluada en cerca de $1´400.000, y salieron corriendo, huyendo por la calle 52.

La dama, consternada por el suceso se comunicó con la redacción de este medio para hacer pública su denuncia, compartiendo con los ibaguereños la foto de la cicla robada con el fin de recuperarla. También se ofrece una recompensa a quien suministre información que ayude a recuperar su bicicleta.

Le sugerimos leer:  Sujeto cayó a un aljibe cuando intentaba robar una motobomba

De este modo, si algún buen ciudadano tiene información sobre el paradero de este vehículo comuníquese con las autoridades o con el número 3182171060.

En estos momentos la Policía Metropolitana de Ibagué adelanta las investigaciones pertinentes, revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector. De forma extraoficial se conoció que los ladrones podrían estar en el sector del barrio el Topacio.