16 Jun 2017 04:07 PM

Ladrones atracan y arrastran mujer en plena Calle 11 frente a La Minerva

Alerta
Tolima

Los ladrones en Ibagué ya no respetan ni a las mujeres, ni el centro de Ibagué ni la hora del día para cometer hechos de atracos contra indefensos ciudadanos.

Leer También: Sicarios asesinaron a joven prestamista en Ibagué

A la redacción de RubénDaríoCorrea.com fue hecho llegar un video de las últimas horas donde una indefensa señora que caminaba por la calle 11, entre carreras Primera y Segunda, frente a la Clínica Minerva es atacada por dos antisociales.

Las ‘ratas’ atacaron a la mujer por robarle el bolso, la hicieron caer y la arrastraron varios metros hasta despojarla del mismo.

Leer También: Enfermera que se negó a atender un habitante de la calle fue retirada del cargo

Aunque la fémina se aferró a su elemento personal, los antisociales la arrastraron hasta que por la fuerza se lo arrebataron.

Segundos después aparecen en escena algunos vigilantes y un motociclista pero no pueden hacer nada para auxiliar a la víctima.

Leer También: Ciudadano fue capturado con un lapicero pistola en Ibagué

Los dos ladrones huyeron por la 11 al callejón que comunica con el barrio Combeima. Esa zona es desde hace años ‘cantada’ como de las predilectas por los raponeros y otros delincuentes para hacer de las suyas.

Leer También: Operativo de película permitió la captura de alias ‘El Tio’ y de la esposa

Aunque la Policía Metropolitana en el pasado ha colocado allí CAI móviles y de manera esporádica algunos auxiliares bachilleres, queda demostrado con este hecho que los cacos siguen cebados haciendo de las suyas.

Este es el vídeo:

Le puede interesar: