PSX_20181205_232159.jpg
Cortesía METIB
6 Dic 2018 05:58 PM

La METIB Avanza en sus operativos de patrullaje y control

Alerta
Tolima

En medio de las actividades realizadas por la policía Metropolitana de Ibagué en las últimas horas se materializo una captura en el barrio Las Vegas del Yuldaima, comuna 12 de Ibagué. El hombre de 33 años se desplazaba por la carrera 4ta sur con calle 21 cuando los uniformados lo abordaron, encontrando así en su poder un arma de fuego tipo revolver con 5 cartuchos sin percutir y uno más percutido.

El hombre fue trasladado ante las autoridades pertinentes donde tendrá que responder el por qué portaba esa arma, además se deben adelantar las investigaciones donde se busque si aquel artefacto está relacionado con crímenes cometidos en la ciudad o fuera de ella, y si fue accionada por el hombre.

Le sugerimos leer:  Dos atracadores en moto lograron escapar de la policía

A diario son capturadas personas por este mismo delito, de forma que se tiene que establecer sui la persona capturada hace parte de alguna organización criminal dedicada al hurto, al tráfico de sustancias psicoactivas o pertenece a algún grupo al margen de la ley.

Le sugerimos leer:  Ciudadano se voló de una fundación y horas más tarde fue encontrado muerto en una vía

Hace tan solo 20 días que en esta misma zona fueron capturados tres sujetos por el hurto de una motocicleta, sin embargo el día de ayer se logró recuperar un rodante en el barrio La Cartagena, Comuna 11 de la Capital Musical. La Moto estaba oculta en las orillas de la quebrada Aguas Frías. El vehículo recuperado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Le sugerimos leer:  Delincuentes cometieron un apartamentazo en el Espinal

Del mismo modo, al otro lado de la ciudad, en el barrio Ceiba Sur, se recuperó otra motocicleta, pero en esta ocasión  el aparato estaba solicitado por la Fiscalía 120 Seccional de Bogotá, por el delito de Hurto.