180AbusoNiño.jpg
Foto ilustrativa
23 Nov 2018 07:38 AM

La Fiscalía imputó delitos a hombre por abusar de vecino de 8 añitos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A los estrados del Palacio de Justicia fue citado un hombre de 31 años de edad, ya que, la Fiscalía Seccional CAIVAS le iba a dar a conocer los hechos por los cuales es investigado. De este modo, tal como lo informó la Fiscalía ante el Juzgado Sexto con Función de Control de Garantías fue presentado el hombre a quien se le señaló por el delito de actos sexuales violentos con menor de 14 años agravado.

Según la delegada de la Fiscalía, basado en la denuncia interpuesta por la madre del menor de edad, los hechos tuvieron lugar entre el año 2015 y 2016 en un sector de la capital tolimense, donde habría abusado de su vecino de tan sólo 8 años de edad.

Le sugerimos leer: Cayó Alias “Payoma” en el municipio del Espinal

Al parecer, el sujeto se aprovechaba de la inocencia del niño a quien le demostraba ser su amigo, ya que, lo trataba bien delante de los demás, pero justo cuando estaban a solas ya fuera en la casa de él o en la del menor, lo tocaba de manera libidinosa y le realizó tocamientos en sus partes íntimas.

Le sugerimos leer: Llevaba la cocaína oculta en la pretina de su pantalón

El sujeto le insistía, diciéndole no le contara nada a sus familiares con la excusa o engaño de que, ya no serían más amigos y no se volverían a ver, pero el niño en un momento dado decidió contarle a su progenitora. En la audiencia de imputación, no se le impuso una medida de aseguramiento contra el hombre de 31 años, no obstante, estará vinculado a la investigación y deberá asistir a las audiencias citadas.