Capturado con Changón
Capturado con Changón
Suministrada
30 Ene 2024 10:50 PM

La Detol capturó a extranjero que portaba un changón en Melgar

Tatty
Umaña G.
La Policía Tolima sigue siendo efectiva, en esta oportunidad en Melgar.

Con esta captura se logra prevenir delitos de alto impacto tales como el homicidio, lesiones personales, hurto, entre otros.

En desarrollo a los operativos permanentes contra el porte ilegal de armas de fuego, la Policía Tolima con su personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la estación de Policía Melgar, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto a quien se le halló en su poder un arma de fuego con cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

El hecho se presentó siendo la 05:55 de la tarde, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales sobre el barrio El Balso del municipio en mención, lugar donde los policiales lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 25 años de nacionalidad extranjera, a quien, al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le halló en su poder, un arma de fuego tipo changon con 05 cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.

El capturado, arma de fuego y munición, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°43 seccional de turno, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 

Cabe anotar que con resultados como estos se logran prevenir delitos de alto impacto tales como el homicidio, lesiones personales, hurto, entre otros.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima