A la cárcel sujeto por asesinar a un habitante de calle en el centro de Ibagué
Al parecer Hugo no aguantó que Julián hiciera de las suyas en la zona y lo apuñaló de muerte.
Fiscalía
20 Ago 2021 10:22 AM

A la cárcel sujeto por asesinar a un habitante de calle en el centro de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer Hugo no aguantó que Julián hiciera de las suyas en la zona y lo apuñaló de muerte.

Ante un juzgado con funciones de control de garantías de Ibagué, un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima celebró audiencias concentradas contra Hugo Hoyos Calderón, a quien se le imputaron cargos por el delito de homicidio agravado y se le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento de reclusión.

Los hechos motivo de esta diligencia judicial ocurrieron el 17 de junio de este año en la calle 15 con carrera 1, en el centro de la capital tolimense, cuando fue atacado con arma blanca Julián Camilo Manrique.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima, quien era habitante de calle de la zona, murió en el lugar de los hechos.

 

 

Miembros de Policía Judicial del CTI, en coordinación con la Policía Nacional, lograron la captura del indiciado en cercanías donde ocurrió el homicidio por el cual fue privado de la libertad.

Asesinaron a un habitante de calle en el centro de Ibagué

El caso se registró en pleno centro de la ciudad de Ibagué, donde fue reportado a las autoridades una riña con arma blanca entre un vendedor ambulante y un hombre en condición de habitante de la calle.

Se pudo establecer, todo se originó en el sector de la calle 15 con carrera primera, donde el vendedor ambulante de 66 años observó al sujeto que lo venía robando sistemáticamente y decidió atacarlo.

 

 

Se conoció que en medio de la pelea, el vendedor informal esgrimió un arma blanca y apuñaló al habitante de la calle a la altura de los testículos.

Sin embargo, la hoja de metal terminó perforando la zona de la ingle, por lo cual la víctima sufrió una abundante pérdida de sangre que derivó en su deceso prácticamente de forma instantánea.

Una vez llegaron las autoridades al sitio, se logró la captura del agresor quien fue llevado hasta las instalaciones del CAI Centenario, donde se pudo establecer que responde al nombre de Hugo Hoyos Calderón.

Fuente
Alerta Tolima