Sin-título-231.png
29 Mar 2019 07:02 PM

A la cárcel por homicidio cometido durante una riña por $5000

Alerta
Tolima

Como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, Eduardo López fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario, por un juez de control de garantías, a petición de un fiscal de la Unidad de Vida, Seccional Tolima.

De acuerdo con lo establecido, el hombre de 36 años de edad sería el supuesto autor de la muerte de Ferdan Reyes Caicedo el 10 de febrero de 2019, cuando luego de sostener una fuerte discusión y riña con él, le habría propinado múltiples heridas con arma blanca.

Le sugerimos leer:  Condenan a alias “Mafia” a seis años de prisión por el delito de Extorsión

Los hechos acaecieron en la vereda La Camelia, zona rural del municipio de Anzoátegui,  donde la disputa se suscitó, al parecer, por cinco mil pesos ($5000) producto de apuestas de un juego de billar.

Le sugerimos leer:  Autoridades capturaron en las últimas horas a 26 Jíbaros en Ibagué

Los investigadores evidenciaron, en desarrollo del proceso, que López supuestamente trasladó el cuerpo lejos del lugar del crimen para desviar la investigación, y lo dejó abandonado a la orilla de una carretera en la misma zona rural.

Fuente: Fiscalía