25 Jun 2017 03:35 PM

A la cárcel por asesinar un hombre el Día del Padre

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En un trabajo entre el Ejército y la Policía Departamental se logró la captura de un hombre identificado como Jorge Sanabria, de 23 años de edad, quien era buscado para responder por un homicidio que ocurriera en el 18 de junio del presente año en zona rural del municipio de Ortega.

Leer también: Por abusar de su vecinita lo condenaron a 11 años de prisión

El detenido fue presentado ante un juez con función de control de garantías donde la Fiscalía dio a conocer que gracias a las investigaciones se estableció que los hechos ocurrieron en la vereda Los Naranjos de esa municipalidad, donde se estaría llevando a cabo un evento de la celebración del Día del Padre, lugar donde se registró una violenta riña, resultando como víctima un hombre identificado como Jefferson Cortés.

Así mismo se pudo establecer que la víctima fue trasladado por militares quienes se encontraban acompañando la actividad que se realizada, llegando sin signos vitales al centro asistencial debido a la grave lesión que recibió.

Leer también: Lo encontraron en un bar de La Ceiba con un arma de fuego

Durante la diligencia, la Fiscalía le imputó a Jorge Sanabria el delito de homicidio agravado, cargo que no aceptó, resolviendo dejarlo nuevamente en libertad.

Le puede interesar: