WhatsApp-Image-2019-01-23-at-12.47.37-PM.jpg
23 Ene 2019 01:44 PM

A la cárcel joven que asesinó a machete a un anciano en Rioblanco

Alerta
Tolima

Ante un juez de control de garantías de Chaparral, el Fiscal Local de este zona del departamento decidió solicitar la imposición de medida de aseguramiento en contra de Víctor Manuel Garrido Tafur de 19 años de edad, señalado de asesinar a machete a un hombre de 71 años de edad, y herir gravemente  a su compañera sentimental en espalda y cabeza.

El joven que fue detenido por parte de las autoridades de la Policía momento después del hecho, no aceptó los señalamientos por parte del ente investigador como presunto autor en el delito de homicidio agravado, por lo que fue enviado a un centro carcelario en esta municipalidad.

Le sugerimos leer: Alias “Ahuyama” fue enviado a prisión por homicidio en Las Ferias

Es de recordar que la víctima de esta agresión fue identificada como Héctor Alba de 71 años de edad y según reporte de medicina legal, presentó algo más de 50 heridas con  machete en distintas partes de su cuerpo, hechos que ocurrieron en una en una finca de la vereda Bellavista, jurisdicción del municipio de Rioblanco.

El indiciado fue detenido por la comunidad que logró reducirlo y dejarlo a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización, mientras que la mujer herida fue trasladada a un centro asistencial para su valoración médica.