5 Jun 2017 05:50 PM

A la cárcel homicida de taxista en el barrio Santa Cruz

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el Juzgado Sexto con función de control de garantías fue presentado el detenido identificado como Carlos Ariel Nieto Mosquera, persona capturada por las autoridades, señalado de haber asesinado a un conductor de taxi en plena vía pública del barrio Santa Cruz.

Leer También: Sujeto que participó en el homicidio del taxista es tremenda joyita

Sobre los hechos, la Fiscalía reveló que la Policía fue informada sobre un caso de hurto que se estaba presentando frente a la Manzana 6 con Casa 20 de ese sector de la ciudad, llegando al sitio y observando que un sujeto salía del vehículo de plaza TGL-579 y emprendió la huida por lo que iniciaron su persecución, alcanzándolo en el barrio Santa Bárbara.

Al detenido, según las autoridades se le realizó un registro, encontrando en la pretina de su pantalón un arma blanca tipo cuchillo que estaba envuelto en papel y el cual tenía manchas de sangre en la cacha, elemento que fuera incautado para ser analizado.

Leer También: Asesinaron a Don Reinel está madrugada por robarle el producido

Se la víctima se pudo conocer que los uniformados le brindaron auxilio, logrando llevarlo hasta la Clínica Tolima, donde llegó sin signos vitales, debido a la pérdida de sangre que sufrió por una lesión con arma blanca a la altura de una de sus piernas y donde se determinara con el informe médico legal que sufrió además un paro cardiaco respiratorio.

Leer También:  6 atracos, 3 vehículos robados y un taxista asesinado en Ibagué en 4 días

El ente acusador indicó que la propietaria del vehículo tipo taxi llegó hasta las instalaciones donde ingresó al vehículo, tomando la memoria sd que tenía la cámara instalada en el automóvil, para entregarla a las autoridades y poder establecer la presunta responsabilidad de Nieto Mosquera.

Leer También: Militarizarán 20 barrios de Ibagué para combatir la delincuencia

Durante la diligencia, la Fiscalía reveló que Carlos Ariel Nieto tiene dos sentencias condenatorias por porte ilegal de armas y hurto, imputándole en esta oportunidad los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado tentado, cargo que no aceptara, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.

Le puede interesar: