Ambos son señalados como responsables del crimen de una joven de 17 años en Cali
Ambos son señalados como responsables del crimen de una joven de 17 años en Cali
Fiscalía General de la Nación
14 Jul 2023 06:21 PM

A la cárcel hombre que asesinó a una joven cuando salía del colegio, en Cali

Andrea
Pérez
La menor fue asesinada el pasado 27 de abril con varios impactos de bala en su cabeza.

Un juez de control de garantías envío a la cárcel al responsable del asesinato de una joven de 17 años, cuando salía del colegio en el barrio Alto Jordán, al sur de la ciudad de Cali.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el autor material del crimen, identificado como Duván Felipe Riascos, alias 'venté', esperó a que la mejor saliera del colegio, la siguió, la interceptó y le disparó en tres oportunidades; una vez la víctima cayó al piso la remató.

El material probatorio demostró que alias 'vente' actuó en complicidad de un hombre que conducía un taxi, identificado como Cristian Narváez Pineda, alias ‘Taxista’, señalado de transportarlo, entregarle el arma y esperarlo para huir del lugar de los hechos.

 

Según la directora de la seccional fiscalías Cali, Sandra Eugenia González Mina, la víctima era oriunda del departamento del Cauca y había arribado a la capital del Valle, junto a su familia para mejorar su calidad de vida.

“El día 27 de abril, una niña de 17 años de edad fue atacada a disparos; se trataba de una estudiante que había llegado oriunda del Cauca en busca de oportunidades para superarse. Alias 'Venté' esperó a la niña, la siguió y la impactó con arma de fuego, tres en su cabeza y la remató cuando cayó al suelo”, precisó la directora.

De igual manera, la directora de la Fiscalía informó que los implicados fueron capturados el pasado 12 de julio en el barrio Manuela Beltrán, al oriente de la ciudad, entregados a un juez y enviados a la cárcel a espera de su situación judicial.

“Estos sujetos fueron capturados, presentados a un juez de control de garantías, la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, ambos fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural”, agregó la directora.  

Fuente
Sistema Integrado de Información