A la cárcel fue enviado alias ‘Boquinche, tremendo asesino del municipio del Líbano
‘Boquinche’, junto a alias ‘Padilla’, fueron los autores materiales del homicidio de una persona
Detol
21 Ene 2023 06:49 AM

A la cárcel fue enviado alias ‘Boquinche, tremendo asesino del municipio del Líbano

Yeison Andrés
López Castañeda
‘Boquinche’, junto a alias ‘Padilla’, fueron los autores materiales del homicidio de una persona en pleno parque principal de la población.

Según el coronel Néstor Cepeda, comandante Detol, "En desarrollo a la arremetida contra el homicidio, la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal sijin de la estación de Policía Líbano, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto requerido por el delito de homicidio".

El hecho se presentó en horas de la mañana, mediante un operativo realizado en vía pública del barrio Coloyita del municipio del Líbano, lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 24 años conocido como ‘Boquinche’, quien era requerido mediante orden de captura vigente, emanada por el Juzgado N°03 promiscuo municipal del Líbano y en investigación desarrollada con la Fiscalía N°11 seccional de Ibagué, por el delito de homicidio.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual después de audiencia virtual fue enviado con medida intramural.

Cabe anotar que este importante resultado también se logra como producto de una investigación desarrollada por un hecho sucedido el pasado 31 de octubre del año 2021 donde pierde la vida una persona de sexo masculino en el barrio centro sector parque principal del municipio del Líbano.

Así mismo se resalta que 48 horas atrás ya había sido capturado ‘Padilla’ presuntamente implado en este caso, el cual contaba con orden de captura por homicidio y al igual habría sido enviado a centro carcelario.

"Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano", finalizó el alto oficial.

Fuente
Alerta Tolima