Screenshot_20190208-124844_1.jpg
8 Feb 2019 06:47 PM

A la cárcel de Picaleña fue enviado sujeto que atracó a un niño

Alerta
Tolima

Como Andrés Esteban Bernal Riveros,  fue identificado el sujeto que atracó con arma blanca tipo cuchillo a un menor de 13 años en el barrio Ricaurte al sur de la ciudad de Ibagué.

Los hechos habrían ocurrido el día de ayer cuando el pequeño de 13 años salió junto a su padre a pasear en bicicleta, donde el adolescente se adelantó y en un momento llegaron tres personas quienes lo intimidaron con un arma blanca tipo cuchillo pidiéndole que entregara el celular y al no tenerlo procedieron a quitarle la bicicleta.

Le sugerimos leer:   Capturado en el Topacio mientras llevaba un revolver Ilegal

Posteriormente el pequeño dio aviso a su progenitor y este a las autoridades policiales por lo que se realizó un plan candado dando como resultado la captura de Andrés Esteban.

Es así como el fiscal 19 local ante el juzgado octavo municipal imputó los delitos de hurto agravado y solicito la medida de aseguramiento en contra del detenido, argumentando que este ya contaba con antecedentes judiciales por hechos similares, por lo que se determinó por el juzgado enviarlo a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer:  Hombre que golpeó a su esposa en estado de embarazo fue enviado a prisión

Posteriormente el pequeño dio aviso a su progenitor y este a las autoridades policiales por lo que se realizó un plan candado, dando como resultado la captura de Andrés Esteban.

Es así como el fiscal 19 local ante el juzgado octavo municipal imputó los delitos de hurto agravado y solicitó la medida de aseguramiento en contra del detenido, argumentando que este ya contaba con antecedentes judiciales por hechos similares, por lo que se determinó por el juzgado enviarlo a la cárcel de Picaleña