1 Jun 2017 02:04 PM

A la cárcel conductor de taxi que habría abusado de su hijastra

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Octavo con función de control de garantías fue presentado Néstor Raúl Mellado Salcedo, persona capturada por el CTI de la Fiscalía en inmediaciones del estadio Murillo Toro, haciendo efectiva una orden judicial expedida en su contra.

Leer También: Abusó de su hijastra desde cuando tenía 10 años

La Fiscalía durante esta diligencia reveló que el hombre fue denunciado por una joven que cuenta actualmente con 16 años de edad y que al parecer estaría cansada de las agresiones del compañero sentimental de su progenitora, asegurando que el sujeto la había abusado sexualmente cuando apenas tenía seis años de edad.

La joven víctima aseguró en su entrevista que además de este caso de abuso, Mellado Salcedo hace algún tiempo intentó abusarla otra vez por lo que se lo impidió y logró escapar del hombre, siendo señalado el detenido con el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

Leer También:  Delincuente fue capturado en pleno centro de Ibagué luego de hurtar una bicicleta

Por su parte, en la intervención del abogado defensor reveló que la menor víctima de estos casos al parecer habría reaccionado así contra su padrastro debido a que presenta algunos problemas de consumo de alucinógenos y además había sido llevada a centros reeducativos debido a que se habría evadido en varias oportunidades de su vivienda, declaraciones que deberán ser objeto de investigación por la Fiscalía en otro momento del proceso judicial.

Leer También:  Obrero resultó herido en una planta Avícola del alto de Gualanday

Durante la diligencia, Néstor Raúl Mellado, conductor de taxi en la ciudad de Ibagué no aceptó los delitos imputados por la Fiscalía y se resolvió por parte del despacho judicial que fuera enviado a la cárcel de Picaleña.

Le puede interesar: